¿Más remasterizaciones? La colección de Bioshock podría estar en camino a PS4 y Xbox One

¿Más remasterizaciones? La colección de Bioshock podría estar en camino a PS4 y Xbox One

Publicidad

Parece que la PlayStation 4 y Xbox One van a estar recibiendo otra colección de títulos que fueron lanzados en la pasada generación. Los mejores juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 ahora mismo tienen una edición mejorada para las consolas de actual generación.

Grand Theft Auto V, The Last of Us, Tomb Raider, Uncharted, God of War, Halo y Gears of War son algunos de los títulos de PS3 y Xbox 360 que se pueden o podrán jugar en la actual generación, pero seguro notaron que algún juego falta entre la lista, si uno de Bioshock.

Si ustedes nunca tuvieron la oportunidad de jugar la serie de Bioshock, esta podría ser su oportunidad. Y es que una tienda en línea sudafricana listó entre sus próximos lanzamientos The Bioshock Collection.

El listado ya no se encuentra en el sitio normal de aquella tienda, pero lo pueden ver desde el cache de Google. De acuerdo con la minorista, la colección será lanzada el 27 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. No hay ningún indicio sobre una edición para PC.

Bioshock Collection Ps4

Hasta el momento 2K Games no ha anunciado nada relacionado a Bioshock para Xbox One y PS4, pero no sería una sorpresa si lanzan un compilado con los juegos de esta franquicia, de entre los cuales se encuentra Infinite, uno de los mejores títulos de la generación pasada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio