Medio millón de copias vendidas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Medio millón de copias vendidas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Publicidad

Rebellion, estudio independiente del Reino Unido, acaba de anunciar que celebra el millón de ventas de sus juegos Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 y 2. Las ventas se lograron a través de sus puntos de distribución digital en Steam y su propia Rebellion Gamestore, además de en tiendas físicas.

Para celebrar este logro se han revelado dos sorpresas. La primera es que ambos juegos están con 75% de descuento en Steam hasta el 3 de Marzo y hasta el 7 de marzo en su propia tienda. Ambos juegos se encuentran en un mismo paquete por tan solo $6.24 dólares.

La segunda sorpresa es que la franquicia saltará a las consolas. Así lo confirmó el CEO y director creativo Jason Kingsley y asegura:

Como todos los desarrolladores independientes, aún estamos aprendiendo sobre esto y teniendo una gran cantidad de conversaciones con los dueños de las plataformas. No estamos en un punto donde podamos confirmar las plataformas ahora mismo, pero nos sentimos afortunados de contar con la experiencia de auto-publicarnos en Steam y móviles, así que estamos confiados que las negociaciones irán tranquilamente.

La consola o consolas en la que estará disponible aún no se sabe, pero estaremos al pendiente de más información al respecto.

Sitio Oficial | Rebellion GameStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio