Mega Man 2.5D, un juego creado por fanáticos durante ocho años ya se encuentra disponible

Mega Man 2.5D, un juego creado por fanáticos durante ocho años ya se encuentra disponible

Publicidad

Mega Man es uno de los personajes más queridos en toda la historia de los videojuegos, pero lamentablemente también es uno de los más maltratados en los últimos tiempos y posiblemente sea uno de los principales motivos por los que Capcom ya no es tan querida por sus fanáticos.

Peter Sjöstrand y Edgar Cebolledo fueron los responsables en crear Mega Man 2.5D, un homenaje a los juegos clásicos de la saga, pero con elementos especiales, como jugar con las dimensiones o profundidades, pero con el sistema original, el proyectó les llevó ocho años de desarrollo y en un inicio se trataba solamente de una animación, pero con la buena respuesta de la gente terminaron llevándolo como un juego completo.

El juego ya se encuentra disponible de manera gratuita en su sitio oficial, solamente existe versión en PC, pero incluye modalidades muy interesantes como un modo cooperativo para dos personas, jugando en la misma pantalla, existen el tipo de dificultades para la historia principal y un modo versus.

Capcom no ha mencionado nada al respecto pero los desarrolladores mencionan que les gustaría ver el juego en consolas, detalle que será imposible sin el apoyo de Capcom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio