Metal Gear Solid V: Ground Zeroes pesa alrededor de 2GB en PS3 (RUMOR)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes pesa alrededor de 2GB en PS3 (RUMOR)

Publicidad

Según un rumor, la edición para PlayStation 3 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá un archivo de instalación de tan sólo 2.08 GB.

Esta información proviene de distintos sitios ilegales de descarga de archivos, donde la versión final del juego ya se ha filtrado y está disponible para empezar a descargar.

Además, en Youtube ya se pueden encontrar los primeros gameplay's de este título para PS3, lo que podría confirmar la información anterior.

¡Cuidado con los Spoilers!

Estos detalles concuerdan muy bien con la noticia que nos daba a conocer que el juego tendrá una duración de 2 horas.

Se espera que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 tengan un mayor número de archivos debido a la calidad gráfica que ambas plataformas ofrecerán. No estamos seguros si la edición para Xbox 360 será idéntica a la de PS3 porque esta no se ha filtrado.

El mes pasado, Konami emitió una comparación gráfica entre las cuatro versiones y confirmó que la versión de Xbox One correrá a 720p, mientras que la edición de PS4 lo hará a 1080p con un sistema climático dinámico que ninguna otra versión poseerá.

Vía | Kick Ass Sitio oficial | Metal Gear Solid V En Vida Extra México | Sinopsis oficial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio