Micro Game Jam en Monterrey con Alebrije Estudios y Geist Studio

Micro Game Jam en Monterrey con Alebrije Estudios y Geist Studio

Publicidad

El 22 de abril se llevará a cabo el primer Micro Game Jam de parte de Geist Studio, un nuevo equipo de desarrollo de videojuegos, quienes pretenden que esta sea una actividad mensual en la ciudad de Monterrey. El estándar de Game jam, actividad donde debes realizar un videojuego en un corto plazo a manera de reto, es de 48 horas, aunque algunos pueden durar más o menos.

El caso de este Game Jam en particular, es que será corto, de tan solo 10 horas, y se enfoca más que nada a dar un espacio para aquellos que ya cuenten con un proyecto puedan hacer uso del tiempo y del espacio para continuarlo. Ya sea que el proyecto esté empezando o lleve pausado por cualquier razón o ya sea un proyecto tipo hobby o algo más profesional, la idea es motivarse y recibir feedback para que esos proyectos no se pierdan.

Incluso como mentor invitado se encuentra Alebrije Estudios, veteranos en el desarrollo de aplicaciones y videojuegos con una larga trayectoria en Monterrey. Un valor agregado para aquel que se anime a participar en este Micro Game Jam.

La cita es en El Cowork, ubicado San Pedro, Nuevo León. Es un día intensivo que inicia a las 8:00 AM del 22 de abril y termina ese mismo día a las 10:00 PM, así que vayan preparados. Es importante hacer un registro previo a través de Eventbrite, ya sea como una sola persona o un equipo de hasta seis integrantes.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Geist Studio (Facebook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio