Microsoft apoyará el juego cruzado y Rocket League será el primero en hacerlo

Microsoft apoyará el juego cruzado y Rocket League será el primero en hacerlo

Publicidad

El juego cruzado siempre ha sido una de las peticiones más grandes de los usuarios, para que no existan límites entre los usuarios, poca gente lo recordará pero en el Xbox sucedió con los usuarios de PC y al confirmar la desventaja que tenían los usuarios de consolas en un FPS contra un teclado y mouse decidieron descartarla, pero ahora aparecen nuevamente las posibilidades.

Ya hemos visto que las consolas han tocado el terreno de la PC, para un ejemplo tenemos Street Fighter V, el cual se puede disfrutar entre usuarios de PS4 y Steam, ahora Microsoft dará un paso adelante.

La empresa confirmó que tiene las mejores intenciones de abrir Xbox Live para hacer juego cruzado entre multiplataformas, Chris Charla, director de ID@Xbox, mencionó que ofrecerán las opciones a los desarrolladores para que puedan hacer que los usuarios de Xbox puedan jugar en diferentes plataformas como lo podrían ser el PS4 y la PC.

La primer empresa en dar el paso será Psyonix, creadores de Rocket League, los que confirmaron que tendrá juego cruzado entre el Xbox One y la PC, con la posibilidad de dar el salto a otras plataformas.

¿Se imaginan jugando contra usuarios de otra consola?

En Vida Extra México | News Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio