Microsoft detalla la actualización de marzo para Xbox One

Microsoft detalla la actualización de marzo para Xbox One

Publicidad

Microsoft ha detallado algunos de los cambios que se implementarán en el sistema de Xbox One con la llegada de una gran actualización que será publicada el próximo mes, lo que confirma que los jugadores ahora podrán invitar a sus amigos a una partida multijugador y chatear con ellos mientras juegan títulos diferentes. Para los que se preguntan, no, esta opción no estaba disponible desde el lanzamiento, algo que es completamente extraño.

En un post detallando los cambios, el director de producto de Microsoft, Marc Whitten, explicó que la gran compañía ha estado viendo y escuchando los comentarios de todos los jugadores. Esto se resumió en cientos de horas de trabajo para traer mejoras que significan una experiencia más inmersiva, tanto para el sistema como para el multijugador.

A continuación les mostramos los detalles de la actualización.

  • Accede a la lista de amigos más rápido - La lista de amigos ahora estará en la página principal de la aplicación de amigos.
  • La charla de grupo ahora será activada de forma predeterminada - Cuando entremos a una Party Chat, el audio de la charla será activado de forma predeterminada.
  • Chatea con amigos jugando juegos diferentes - Ahora se podrá hablar con un amigo mientras ambos juegan diferentes títulos.
  • Opción para "Invitar a los amigos al juego" - Al igual que en los juegos de Xbox 360, la opción para invitar a los amigos a una partida aparecerá dentro del menú de juegos y ofrecerá una forma sencilla y rápida para configurar nuestras partidas.
  • Jugadores recientes - Esta lista ya estaba en Xbox 360 y en Xbox One funcionará de la misma manera. Nos permitirá ver con cuales jugadores que no sean nuestros amigos hemos jugado en línea de manera reciente.
  • La actualización llegará a principios de marzo, según explica Whitten

    En otras noticias. Se supone que el día de hoy llegaría otra actualización para Xbox One, pero Major Nelson ha anunciado a través de Twitter que esta llegará en el transcurso de la semana y no hoy, pues todavía se están afinando algunos detalles extra.

    Vía | Microsoft

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Inicio