Microsoft no asistirá al Tokyo Game Show 2016

Microsoft no asistirá al Tokyo Game Show 2016

Publicidad

La situación de las consolas de Microsoft en Japón siempre ha sido muy complicada, logrando ventas muy pobres en sus consolas, provocando que algunos multijugadores solamente salgan allá en la consola de Sony, debida a su baja demanda.

Pero siguen sin rendirse, intentan lanzar juegos exclusivos para ese mercado que intenten captar su atención y era normal ver su presencia en el Tokyo Game Show, aunque realizaban una presentación muy pequeña a lo que normalmente nos tiene acostumbrada la empresa.

El año pasado mencionaron que no estarían en el gran evento japonés y para la edición del 2016 confirman que la estrategia será la misma, no asistirán pero a finales de año podría hacer un evento propio en el que la gente pueda probar algunas exclusivas o juegos que no son muy atractivos para ese mercado.

Phil Spencer dejo ver la posibilidad de tener el evento para lo que resta del año y aunque en el sitio oficial del TGS se menciona que asistirán pero solamente se enfocará en el sector empresarial, similar a lo que hizo EA en el pasado E3.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio