Microsoft podría habilitar la opción de compartir nuestra biblioteca digital en Xbox One

Microsoft podría habilitar la opción de compartir nuestra biblioteca digital en Xbox One

Publicidad

El Xbox One tuvo uno de los lanzamientos más complicados que podemos recordar en una consola, en un inicio se presentaron unas características especiales que fueron tan polémicas que decidieron modificar todo y tener el formato clásico de los juegos físicos que se podían rentar o prestar sin problemas.

Entre todas las características polémicas, existía una en particular que tenía mucho potencial y nos referimos a la de poder compartir nuestra biblioteca de videojuegos con varios amigos, actualmente se puede hacer pero solamente con una persona, lo que se buscaba en ese momento era hacer algo similar a lo que tenemos en Steam.

Mike Ybarra, director de tecnología y programación de Xbox, acaba de dar una entrevista a Game Informer en la que menciona que la opción de compartir la biblioteca digital, es algo que se encuentra considerando para llevar al Xbox One.

“Steam tiene el plan familiar y es muy bueno en la actualidad, nosotros nos encontramos buscando algo similar, pero desde el punto de vista de Windows, buscamos traer un nuevo modelo que le ofrezca más libertad a los usuarios para poder compartir sus juegos”

Con los últimos cambios que se encuentra realizando la empresa, no nos sorprendería que pueda ser una estrategia para jalar más usuarios a la consola de Microsoft que presenta un buen número de ventas, pero se encuentra desplazada por las cifras del PlayStation 4.

En Vida Extra México | Ya hay fecha para la beta cerrada y abierta de Gears of War 4, juega antes con la Ultimate Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio