Middle-earth: Shadow of War es confirmado oficialmente, llegará en agosto para PC, Xbox One y PS4

Middle-earth: Shadow of War es confirmado oficialmente, llegará en agosto para PC, Xbox One y PS4

Publicidad

Tras la reciente filtración hecha por una famosa tienda, Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora Monolith Productions han decidido que ya era hora de dar a conocer oficialmente a Middle-earth: Shadow of War, la secuela del juego de 2014, Shadow of Mordor.

En Middle-earth: Shadow of War, los jugadores van a encontrar un nuevo anillo de poder y se enfrentarán a enemigos despiadados, entre los que se encuentran Sauron y sus Nazgul, en una batalla monumental por la Tierra Media. El juego ofrecerá de nueva cuenta un mundo abierto RPG con el famoso sistema Némesis de Shadow of Mordor. Las acciones de los jugadores determinarán de qué manera cambian los escenarios y personajes, creando así una experiencia única para cada quien.

Middle-earth: Shadow of War llegará a América del Norte el próximo 22 de agosto de 2017 y el día 25 de ese mismo mes para Europa. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la opción de Xbox Play Anywhere disponible. Esto significa que si adquirimos el juego en Xbox One, podremos jugarlo en PC sin pagar de nueva cuenta por él y viceversa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio