Middle-earth: Shadow of War luce épico y brutal en su primer gameplay, revelando que ahora se podrán hacer incursiones a castillos

Middle-earth: Shadow of War luce épico y brutal en su primer gameplay, revelando que ahora se podrán hacer incursiones a castillos

Publicidad

Middle-Earth: Shadow of War fue anunciado a principios de este mes y los fans de Tolkien en todo el mundo ya están ansiosos por comenzar a matar orcos. El juego fue anunciado por primera vez con un trailer cinematográfico, pero ahora se ha dado a conocer el primer gameplay, el cual nos ofrece toda la acción que vimos en Shadow of Mordor, pero multiplicada por diez.

En su versión alfa, el video que están a punto de ver nos muestra un poco del juego y lo que podremos hacer en él. El mapa del mundo nos ofrece una vasta tierra que los jugadores tendrán que conquistar levantando a su propio ejército. El celebre Sistema Nemesis también regresa y los enemigos con los que luchemos recordarán esta batalla y si logran escapar con vida planearán su venganza.

El sistema de movimiento libre también regresa y los jugadores pueden escalar las paredes del castillo para alcanzar un punto de vista estratégico. El video luego muestra cómo los jugadores pueden tomar el control de un dragón para desencadenar el fuego en el campo de batalla y volar a nuevas alturas. Ya no les contamos más y mejor mírenlo por ustedes mismos.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible en México el próximo 22 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Tendrá cuatro ediciones y pueden admirarlas aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio