Middle-earth: Shadow of War ofrecerá más de 100 habilidades, nuevos estilos de combate, múltiples dificultades y mucho más

Middle-earth: Shadow of War ofrecerá más de 100 habilidades, nuevos estilos de combate, múltiples dificultades y mucho más

Publicidad

No cabe duda que desde cuando miramos por primera vez el gameplay de Middle-earth: Shadow of War quedamos totalmente sorprendidos por lo bien que se ve el juego desarrollado por Monolith Productions. Es por esta razón que nos hemos estado dedicando a buscar los detalles más recientes de esta secuela de Shadow of Mordor y finalmente hemos descubierto información oficial que nos habla del juego y su futuro en cuanto a contenidos descargables. Primero que nada hay que decir que los detalles los obtuvimos desde la misma desarrolladora, que recientemente realizó una transmisión en Twitch.

Durante la transmisión, miembros del equipo de Monolith Productions confirmaron que Middle-earth: Shadow of War será mucho más grande que su predecesor y contará con un árbol de habilidades con más de 100 opciones desbloqueables para el personaje principal, entre las cuales se encuentran funciones especificas para diferentes estilos de juego. El combate también se ha ampliado considerablemente y no sólo con nuevas habilidades, sino también con algunas adiciones para Celebrimbor.

El mundo del juego también será mucho más grande que Shadow of Mordor y contará con fortalezas que podremos invadir para librarlas de las criaturas que ahí dominan, tal y como lo vimos en el gameplay. Y algo que nos emociona sobre las fortalezas, es la opción que tendremos para controlar cualquiera de las armas de asedio en cualquier momento para hacer que la experiencia sea mucho más satisfactoria.

Y hablando sobre los retos, el juego contará con diferentes niveles de dificultad, no como el predecesor que solamente contaba con una dificultad y todo se hacía fácil cuando aprendíamos los movimientos. El modo duro será uno de estos modos de dificultad y cambiará la agresión y los tipos de ataque de los enemigos para hacer las cosas más interesantes y desafiantes.

Middle-earth: Shadow of War también contará con la presencia de otros personajes del universo del Señor de los Anillos, como Sauron por ejemplo. Y ya para terminar, la desarrolladora además compartió algunos detalles sobre los futuros contenidos descargables. Al parecer, las expansiones de historia se centrarán en personajes únicos que no aparecerán en el juego principal, por lo que podemos esperar nuevas experiencias fuera de Talion y Celebrimbor.

Middle-earth: Shadow of War se estrenará el 22 de agosto en México para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio