My Nintendo, el nuevo sistema de recompensas de Nintendo, ya está disponible en México

My Nintendo, el nuevo sistema de recompensas de Nintendo, ya está disponible en México

Publicidad

Tal como Nintendo lo prometió el pasado mes de febrero, el día de hoy su nuevo sistema de recompensas, que llega a sustituir a 'Club Nintendo', ya está disponible para 39 países. Y éste, a diferencia de Miitomo, sí está disponible en México.

Basta con acceder al sitio My Nintendo, y crear una respectiva cuenta para que así empecemos cumplir las diferentes misiones y recibamos recompensas. Para esto tendremos dos tipos de monedas: los Platinum Points y Golden Coints.

Los Platinum Points servirán para recibir recompensas menores. En cambio los Golden Coints servirán para obtener jugosos descuentos para la compra de algunos juegos en formato digital, o incluso en algunos casos podremos llevarnos juegos completos de manera gratuita.

Lo interesante es que con este sistema Nintendo se está adentrando al mundo actual. Ya que la cuenta que crearemos en el servicio es la llamada Nintendo Account, y será la que también funcione en las aplicaciones que publique la compañía. Por supuesto, en ella podremos vincular nuestras redes sociales y nuestro Nintendo-ID.

My Nintendo 2

Lo mejor es que ya tenemos una dotación de recompensas, que van desde descuentos de títulos de Wii U, temas, ropa para Miitomo (sólo para EE.UU. y Canadá) y juegos gratuitos.

Más Información | My Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio