Nintendo 2DS, sin 3D y sin cuerpo plegable

Nintendo 2DS, sin 3D y sin cuerpo plegable

Publicidad

Aprovechando el éxito de los juegos para su consola portátil Nintendo anunció hace unos minutos el lanzamiento del 2DS, una variante de su 3DS que no incluye capacidades 3D ni un cuerpo plegable.

Los cambios en el diseño se centran en ofrecer la consola con un sólo cuerpo, este está en formato de cuña, y con un modificación en el posicionamiento de sus botones pasándolos a los laterales de la pantalla superior.

Aquí su video de presentación:

Como vemos en el video la idea de Nintendo es ofrecer un dispositivo para los usuarios de menor edad, dejando a un lado la capacidad 3D --que en realidad pocos utilizan-- pero manteniendo la misma experiencia que ahora ofrece la consola.

El 2DS mantendrá: la compatibilidad con los juegos que ya conocemos, acceso a la eShop y al multijugador, la conectividad WiFi, las dos cámaras, y el sistema operativo. Estará disponible en dos colores: rojo y azul.

2DS

Nintendo 2DS, precio y disponibilidad

El Nintendo 2DS estaría disponible para el 12 de octubre a un precio de 129 dólares. Por ahora no hay información de su llegada a México, pero tan pronto sepamos más detalles se los haremos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio