Nintendo nos muestra Mario Oddysey y otros juegos que acompañarán a Switch en 2017

Nintendo nos muestra Mario Oddysey y otros juegos que acompañarán a Switch en 2017

Publicidad

Nintendo siempre decide tomar un camino diferente al de la competencia y en el caso del E3 decidieron desde hace algunos años alejarse del formato tradicional de las conferencias y ahora tendremos una presentación breve en video con los anuncios más importantes del año.

En el caso del E3 2017 veremos todos los juegos que llegarán en este año para el Nintendo Switch, aunque horas después aparecerán más juegos durante el evento.

Rocket League

Por el momento no existen muchos detalles, pero en el video de presentación del evento ya se confirmó que el famoso título de conducción y fútbol llegará a la consola de Nintendo.

Ya se confirmó que tendrá contenido especial, como items, autos y la posibilidad poder jugar en línea con usuarios de otras plataformas, su fecha de lanzamiento será en invierno de 2017.

Xenoblade Chronicles 2

Un juego que muchos esperaban que sufriera un retraso para 2018, el día de hoy fue confirmado para invierno de 2017 y en su siguiente video notamos un avance muy grande del juego de rol con elementos de acción que se convirtió en una gran sorpresa cuando debutó en Wii.

Kirby

Nintendo siempre cuenta con un juego de Kirby para cualquier ocasión y en el caso del Switch fue cuestión de meses para anunciar su primer juego, por el momento no tiene nombre oficial, pero en su primer tráiler se confirma que será un plataforma clásico en dos dimensiones y se podrá jugar en compañía de tres amigos.

Llegará en algún momento de 2018.

Metroid Prime 4

Una de las franquicias más pedidas por los fanáticos regresará, Metroid Prime tendrá su cuarta parte por fin, lamentablemente no sabemos nada al respecto, solamente el nombre y que ya se encuentra en desarrollo, será cuestión de horas para saber más detalles.

Yoshi

El universo de Yoshi de tela se seguirá aprovechando con otro título de plataformas, con el mismo encanto de la entrega de Wii U, se podrá jugar en la compañía de un amigo, por el momento no existen muchos detalles, llegará en 2018, aún no tiene nombre oficial y usará el motor Unreal Engine.

Fire Emblem Warriors

Después de lanzar Hyrule Warriros confirmaron que este tipo de juegos de acción se adaptaban muy bien al estilo de Nintendo y ahora lanzarán uno de Fire Emblem, una franquicia que tiene mucha fuerza en los últimos años, Warriors será el nuevo juego, llegará a Switch y New Nintendo 3DS en otoño.

Llegará en otoño de 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin duda se trata de uno de los mejores juegos de los últimos años, pero sabíamos que Nintendo estaba preparando dos paquetes de contenido descargable, el primero ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 30 de junio, con nuevos retos y una dificultad mucho más elevada, en el caso de la expansión, llevará el nombre de ‘The Champions Ballad’ y estará disponible en algún momento de invierno.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ya sabemos un poco del título de Mario + Rabbids desarrollado por Ubisoft, pero en su nuevo tráiler podremos ver un poco más de cómo podrán interactuar estos dos universos, con un combate por turnos, que nos recordará a XCOM.

Llegará el 29 de agosto en exclusiva para Switch.

Super Mario Odyssey

El juego que daría el gran cierre a la presentación, en un inicio parecía un Monster Hunter pero no, se trata de Super Mario Odyssey, en donde estaremos viajando por muchos territorios con el encanto de Nintendo, mezclando elementos en 3D y algunos momentos especiales en 2D, contando con nuestra gorra especial que nos permitirá convertirnos en diferentes personajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio