Nintendo Wii U, por ahora no habrá reducción en su precio

Nintendo Wii U, por ahora no habrá reducción en su precio

Publicidad

Han pasado apenas pocas semanas desde que el Nintendo Wii U salió al mercado y su números de ventas ya están empezando a arrojar resultados los cual el mismo Satoru Iwata ha dado a conocer a los inversionistas de la compañía añadiendo con ellos una muy fuerte declaración.

Las ventas de la consola por ahora están muy por debajo de lo esperado, y no importando esta situación económica Iwata se atrevió a declarar que no habrá una reducción en el precio del Wii U, una apuesta que ya habrían aplicado cuando 3DS llegó al mercado pensando en impulsar sus ventas a partir de este decisión.

Iwata añadió que las pocas ventas de su nueva consola, se deben a que no ha podido mostrar todas las capacidades que ofrece, que sumando a esto el aún pobre catálogo de juegos disminuye el atractivo para los consumidores.

Soluciones concretas por ahora no se dieron, pero sabiendo que pronto el Wii U recibirá algunas actualizaciones así como una buena partida de juegos, Nintendo espera que a lo largo del año las ventas mejoren.

En Xataka | Iwata: la Nintendo Wii U no bajará de precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio