Nioh recibirá contenidos gratuitos y de pago a partir de marzo, entre ellos un modo PVP, nuevas armas, personajes y escenarios

Nioh recibirá contenidos gratuitos y de pago a partir de marzo, entre ellos un modo PVP, nuevas armas, personajes y escenarios

Publicidad

Sin duda alguna Nioh es una de las mejores exclusivas que PlayStation 4 ha recibido hasta ahora. Y mientras algunos de nosotros ya exprimimos el juego al máximo desbloqueando el Platino y equipamiento raro, todavía estamos con ganas de más. Afortunadamente, Koei Tecmo ha salido a informarnos sobre el futuro que le depara al juego con respecto a contenidos descargables.

Los habrá de pago y gratuitos. Respecto a los gratuitos, a finales de marzo estaremos recibiendo hasta 10 tipos de misiones nuevas, entre las que habrá mucha más dificultad y hasta oleadas de enemigos. Ya en abril, las partidas competitivas también serán incluidas de manera gratuita al juego como parte de una actualización gratuita.

Ya hablando sobre los contenidos de pago, a finales de abril también se lanzará la primer expansión para Nioh llamada “Dragon of the North”, que incluirá lo siguiente:

  • Nuevos personajes
  • Nuevos escenarios
  • Nuevos tipos de armas
  • Nuevos espíritus guardianes
  • Nuevos tipos de enemigos Yokai
  • Nuevas regiones

Después, en una fecha que todavía no ha sido anunciada, llegarán “Defiant Honor” y “Bloodshed’s End.”, otros dos contenidos de pago de los que se darán detalles cuando su fecha de salida se acerque.

Cabe mencionar que los mismos contenidos tendrán otro nombre en Japón - “The Dragon of Tohoku”, “The Best Warrior in Japan” y “The country of Tranquillity”, - aunque serán prácticamente lo mismo. Esto es para evitar futuras confusiones.

Nioh La primer imagen de arte de Dragon of the North.

En Vida Extra México | Análisis de Nioh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio