¡No dejes de pintar! Splatoon se actualizara el día de hoy a la versión 2.1.0

¡No dejes de pintar! Splatoon se actualizara el día de hoy a la versión 2.1.0

Publicidad

El Splatfest acaba de pasar hace algunos días, en el cual los ganadores fueron los Decepticons, lo cual creo que a muchos no nos sorprendió el resultado y ya se acerca la nueva actualización del juego.

Así es Splatoon tendrá una nueva actualización, la 2.1.0 y tendrá varios cambios, entre ellos se encuentran los de algunas armas, modos de juego como el torreón, más el arreglo de bugs, pero creo que muchos esperan ya no sufrir desconexiones.

Si ya no tienes mucho espacio en tu Wii U, ve eliminando uno o dos juegos, debido a que esta actualización pesa 598 MB, en cuanto a su disponibilidad, algunas páginas la colocan el día de hoy, martes 1 de septiembre a las 9 PM (Hora del centro de México) y en cuanto a los cambios son los siguientes:

Mapas

Plazuela del Calamar (Arowana Mall): Se ajustó el terreno para prevenir que los calamares llegar al campo enemigo mediante un glitch y esto sucedía en todos los modos.

Campamento Arowana (Camp Triggerfish): Se hará un cambio en el terreno para evitar que los jugadores usen un glitch para llegar fácilmente a la zona enemiga, esto sucedía en Turf War y Splat Zones.

Armas principales

Rollers (Rodillos): Se ha ajustado el movimiento mientras te mueves para solucionar un problema con el campo de visión. El problema en cuestión llegó con la versión 2.0.0, la actualización lo corrige y lo deja como en la versión 1.3.0.

Armas secundarias

Telón de Tinta (Splash Wall): Cuando una bomba golpeaba el Telón de Tinta enemigo, había ocasiones en donde éstas dañaban a quienes se defendían y esto será corregido.

Ranked

Torreón (Tower Control): si los contadores de ambos equipos (distancia para llegar a meta) eran muy próximos, el contador indicaba la misma distancia. Esto se ha solucionado.

Después de alcanzar la misma distancia que el rival, este no podría tomar el liderazgo de la partida una vez que la torre ha sido conquistada. Esto ha sido revertido a como era en la versión anterior 1.3.

En la versión 2.0.0 “La distancia a meta del equipo que toma el control de la torre es reducida en 1” mientras que en la versión 1.3.0 “Al equipo al que le han robado la torre le es incrementada la distancia en 1.”

Otros

Se soluciona el error 104-2230 después de descargar la versión 2.0.0.

Otros ajustes para hacer para hacer de la experiencia de juego más divertida

Vía | nintendoeverything | nextn |

En Vida Extra México | Lugia y el original Safari llegan a Pokémon Shuffle ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio