¡No hay imposibles! Jugador ciego logra terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time después de 5 años

¡No hay imposibles! Jugador ciego logra terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time después de 5 años

Publicidad

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda (que alguien me diga que no) uno de los diez mejores videojuegos de la historia. El juego fue lanzado originalmente para el Nintendo 64 en 1998 y desde entonces ha habido nuevas generaciones que le han puesto las manos a esta obra de arte y han derrotado a Ganondorf.

El juego es tan popular que existe gente con discapacidades que se ha adentrado a este mundo de fantasía, este es el caso de MegaTgarrett, un youtuber que reciementemnte logró lo que parecía lo imposible. Él acabó la historia de Ocarina of Time sin ver absolutamente nada, y no, no se tapó los ojos con una venda, ¡esta persona es ciega!

Tgarrett estuvo trabajando 5 años para lograr esta hazaña. Ustedes pueden ver su empeño a través de su canal de YouTube. En su primer video, publicado en 2011, el youtuber describe el proceso que utiliza para avanzar en el juego con lo que él llama un "ambiente de música".

Pueden ver a continuación la batalla final de esta persona contra Ganondorf y descubrir que no hay imposibles en esta vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio