No hay planes de lanzar Firewatch en Xbox One; la versión de PS4 correrá a 1080/30fps

No hay planes de lanzar Firewatch en Xbox One; la versión de PS4 correrá a 1080/30fps

Publicidad

Si eres un propietario de una Xbox One y tienes la esperanza de jugar Firewatch en un futuro cercano en esa consola, te tenemos malas noticias. Actualmente "no hay planes" de lanzar ese título a la plataforma de Microsoft.

En una entrevista con Gamingbolt, Sean Vanaman del equipo de desarrollo de Firewatch, comentó que el estudio - Campo Santo - desea que su título sea jugado por tantas personas como sea posible a largo plazo. Vanaman agregó que en este momento el equipo de trabajo es pequeño y no es posible complacer a todo el mundo. Sin embargo, si el juego llega a tener éxito, podríamos estar viendo una versión para Xbox One.

Firewatch llegará el próximo 19 de febrero a PlayStation 4 y PC. Y en cuanto a los aspectos técnicos de la versión para PS4, se reveló que el juego correrá a una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo. Campo Santo indicó que Firewatch correrá a 30fps porque este no será un título de acción tan demandante de los 60fps, así que creyeron que no es tan importante este aspecto que lo dejaron a 30 cuadros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio