No Man’s Sky es el juego más exitoso en lo que va del año en Steam

No Man’s Sky es el juego más exitoso en lo que va del año en Steam

Publicidad

No Man’s Sky es uno de los juegos más polémicos del momento y en PC apareció con unos días de diferencia en comparación a la de PlayStation 4, pero la expectativa se mantuvo muy alta y tenemos algunas cifras iniciales.

El sitio PC Gamer reporta que hasta el momento es el mejor lanzamiento de Steam en todo el año, logrando en su primer día más de 200 mil usuarios conectados de manera simultánea, comparándolo con otros juegos exitosos podemos ver que XCOM 2 logró 133 mil jugadores y Dark Souls III 129 mil.

En Reino Unido es el segundo juego de PS4 más exitoso en toda la historia, por lo que las buenas cifras continúan, aunque a pesar de sus buenos resultados iniciales, también se conocen muchos casos de personas que pidieron el rembolso del juego en Steam, debido a su mala optimización que provocaba que el juego no corriera de la manera correcta aunque tengamos un equipo que supere los requisitos mínimos.

Actualmente los comentarios de la gente en Steam colocan al juego con un 58% de reseñas positivas, siendo números negativos en base a otros grandes lanzamientos.

Sitio Oficial | No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio