No Man’s Sky finalmente recibe su fecha de lanzamiento, habrá versión física y edición limitada

No Man’s Sky finalmente recibe su fecha de lanzamiento, habrá versión física y edición limitada

Publicidad

No se ustedes, pero aquí hemos esperado ansiosamente un par de años para conocer esta noticia. Si, No Man’s Sky finalmente ya tiene una fecha de lanzamiento y esta apunta hacia junio. La razón por la que no sabíamos nada acerca de la fecha de lanzamiento de esta nueva IP indie es porque en Hello Games estaban muy ocupados desarrollando esta gran experiencia.

Afortunadamente, el trabajo del estudio está terminando y todos los que ahí trabajan están muy contentos de anunciar que No Man’s Sky llegará a México el 21 de junio, claro, sólo para PlayStation 4 y PC.

Aún no sabemos si No Man’s Sky cuenta con un modo historia, pero con lo que hemos visto a lo largo de estos años sabemos que podremos viajar por el universo, aterrizar en cualquier planeta que veamos y explorarlo. También podremos comerciar y luchar con criaturas totalmente raras. Según Hello Games, el mundo de este juego es extremadamente grande y el tiempo para explicar como es casi no alcanza.

Y a pesar de que No Man’s Sky es un juego que está siendo desarrollado por un estudio independiente, llegará al mercado con precio de juego AAA con versión física, y hasta tendrá una edición limitada que incluirá un steelbook exclusivo, un libro de arte, un comic, un tema dinámico para PS4 y más.

No Mans Sky 2

``Recuerdo que cuando estaba sentado entre la audiencia y vi a Sony invitar a LittleBigPlanet al escenario por primera vez'', ecribió Sean Murray, de Hello Games, en el blog de PlayStation. ```Supe que no importa cuánta gente trabaje en tu juego y que cada juego no tiene que empezar con una escena CGI de 10 minutos. No puedo creer que estemos siguiendo sus pasos con un equipo más pequeño que ya tiene el juego en tiendas reales.

Lo más importante, nos da la mejor oportunidad de seguir sosteniendo el juego gratis después del lanzamiento. No Man’s Sky estará disponible como un juego completo en junio, pero hay mucho que nos gustaría agregar después del lanzamiento, de ser posible.´´

Vía | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio