No Man's Sky: Notas completas del parche 1.03; los servidores volverán a ser reiniciados este 8 de agosto

No Man's Sky: Notas completas del parche 1.03; los servidores volverán a ser reiniciados este 8 de agosto

Publicidad

Mañana finalmente saldrá a la venta No Man's Sky, y con ello, Hello Games tiene planeado lanzar un parche de día uno que cambiará la experiencia de juego con nuevas características. Si alguno de ustedes ya posee una copia temprana eviten jugar hasta el día de lanzamiento, pues aunque su partida guardada seguirá sirviendo tras la actualización, las mejoras implementadas no se verán reflejadas en esta. Lo anterior lo anunció la propia desarrolladora en su blog.

La actualización 1.03 será lanzada este mismo lunes, 8 de agosto, para los suertudos que lograron obtener una copia temprana y para los sitios especializados, mismos que iniciarán a escribir sus análisis para tenerlos listos el martes. Abajo pueden leer las notas completas del parche, pero tengan cuidado si es que no desean ver spoilers:

  • Redes - La habilidad de escanear sistemas de otros jugadores en el Mapa Galáctico, haciendo más posible la oportunidad de colisionar con ellos. Sistemas estelares descubiertos por otros jugadores ahora serán visibles durante el vuelo en el mapa galáctico.
  • Escaneo de Naves - Escanear puntos de interés desde la nave ahora es posible. Los edificios se generan antes y se muestran en estos escaneos.
  • Volar sobre terreno - El pop-in de texturas y sombras han sido arreglados. La velocidad de generación ha sido ajustada (los planetas con largas cantidades de agua serán ajustados en el siguiente parche).
  • Escritura - El camino de Atlas ha sido reescrito por James Swallow (Escritor en Deus Ex) y yo. Creo que habla del tema de la libertad del jugador más claramente ahora. Además el inicio ha sido reescrito para permitir tres finales distintos.
  • Combate - La mira de las armas y el auto apuntado han sido mejoradas para sentirse más útiles cuando lo necesitas. Las centinelas ahora alertan a las otras si no se han destruido todas. La inteligencia artificial de Walker y Quad ha sido mejorada, para ofrecer un reto incluso con un arma mejorada.
  • Combate Espacial - Se han añadido técnicas avanzadas con drifting y golpes críticos. Las misiones de cazador y batallas más grandes ahora son mucho más comunes. La frecuencia de Piratas se ha mejorado, y también lo difícil que son dependiendo de tus recursos.
  • Exploits - Los exploits de warp infinito y el intercambio de recursos raros ha sido ajustado y eliminado. La gente que usó esas trampas se arruinaron solos su experiencia de juego, pero la gente es extraña y no pueden resistirse. ¯\_(シ)_/¯
  • Estabilidad - Las funciones para los edificios en planetas gigantes ha sido arregladas. Se han arreglado también varios bugs y "crasheos", en especial cuando un jugador viaja más de 256 años luz en una sesión (era posible usando los métodos de trampa de arriba)
  • Estaciones Espaciales - Los interiores ahora son más variados, bares, habitaciones de intercambios y laboratorios hidropónicos han sido añadidos.
  • Alimentación - Las criaturas ahora tienen su propia dieta, basado en el clima y planeta. Alimentarlos correctamente tendrá distintos resultados por especie, tanto como ayudar a recolectar recursos, ser mascotas, alertarte de botín único y extrayendo recursos valiosos.
  • Supervivencia - Las recargas de protección contra situaciones extremas requieren recursos raros, haciendo los trozos valuables de nuevo. Las tormentas son mortales, así que mejoras a la protección han sido añadidas. los líquidos son ahora mortales también.
  • Efectos gráficos - Las resoluciones de luces y texturas han sido mejoradas. La calidad de las sombras ha sido mejorada. El efecto de antialiasing temporal no lo logró pero llegará pronto.
  • Balance - Muchas mejoras han sido rebalanceadas (trajes y naves, pero las armas también) y nuevas mejoras han sido añadidas.
  • Los Tres Caminos - Ahora existen tres caminos únicos que puedes tomar en el videojuego. Debes comenzar un nuevo juego tras el parche, porque ahora las elecciones tendrán más impacto en la experiencia en general
  • El Universo - Cambiamos las reglas del algoritmo de generación de universo. Los planetas se han movido, los entornos han cambiado, las galaxias tienen formas distintas, todo para crear variedad. Las galaxias ahora son diez veces más grande.
  • Diversidad - Las criaturas son más diversas en términos ecológicos y de densidad en el planeta.
  • Planetas - Añadimos lunas muertas, planetas con baja presión atmosférica y con peligros inminentes como tormentas de nieve y polvo.
  • Atmósfera - El espacio, la noche y cielos de día son cuatro veces más variados debido al nuevo sistema de atmósfera, el cual arregla la iluminación para puestas de sol más intensas.
  • Rotación de Planetas - La prueba de juego ha hecho evidente que la gente está con problemas para ajustarse a esto así que se ha reducido. (¿Quizá la noche y el día duren más?)
  • Generación de Terreno - Cuevas de hasta 128 metros son posibles ahora. Anomalías geométricas han sido añadidas y la erosión bajo el agua hace lugares más interesantes.
  • Diversidad de Naves - Una gran variedad de naves aparecen en los sistemas, y pueden ser compradas. Las tecnologías instaladas ahora son más variadas y tienen atributos únicos.
  • Inventario - Ahora las naves tienen cinco veces más inventario por espacio. El inventario del traje tiene 2.5 veces más su capacidad. Esto incentiva a la exploración y da libertad al inicio. Probablemente incrementemos esta valor más allá en el próximo parche, para que la gente en las últimas etapas del videojuego tenga un gran potencial de intercambio.
  • Intercambio - El sistema de intercambio ha sido profundizado más todavía. Los sistemas estelares y los planetas tienen sus propios gustos y necesidades basados en una economía gigante. Observar esto es clave para un intercambio satisfactorio. Aún trabajamos para ajustar esto basado en el estilo de juego de todos, pero todos los valores de la galaxia han sido cambiados. Un montón de exploits han sido encontrados y han sido arreglados.

Hello Games ya trabaja en la segunda actualización de No Man's Sky, en la que se nos permitirá construir bases y cargueros espaciales gigantes. También habrá una nueva tecnología de renderizado de nubes y otros añadidos que cambiarán la forma de jugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio