Una nueva versión del Nintendo Switch llegaría el próximo año con mejor pantalla, según The Wall Street Journal

Una nueva versión del Nintendo Switch llegaría el próximo año con mejor pantalla, según The Wall Street Journal

Publicidad

Vaya sorpresa la que comparte The Wall Street Journal. Un reporte del afamado periódico dice que Nintendo está preparando una renovación del Switch que llegaría tan pronto como es el próximo año.

De acuerdo con la información, obtenida de personas con conocimiento en el tema asegura el periódico, esta renovación respondería a aprovechar la popularidad de la consola híbrida y mantener las buenas ventas que mostró durante su primer año de vida.

Recordemos que la consola vendió casi 20 millones de unidades en poco más de un año, marcando un gran hito si comparamos estos números con los de su antecesor, el Wii U. Sin embargo, tras este logro las ventas han disminuido y es en este punto que Nintendo está planeando la aparición de la nueva versión de su consola para reavivar el mercado.

Nueva pantalla como principal novedad

Nintendo Switch 1068x739

Los detalles sobre las novedades del renovado Switch son escasos. Solo se menciona que llegaría con una mejor pantalla que sería más brillante y más eficiente energéticamente. Un nuevo Switch con mayor autonomía y mejor calidad de imagen suena a una muy buena estrategia.

Finalmente, el WSJ no menciona fecha exacta en la que está nueva versión del Switch llegaría, pero sí sugiere que sería durante la segunda mitad de 2019 que tendríamos más noticias.

El Nintendo Switch ha demostrado ser una bocanada de aire fresco para Nintendo, y para la industria de videojuegos en general. Así que una renovación que mejoraría aspectos clave de la consola sería bien recibida por los consumidores, ¿o no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio