Nuevas imágenes y detalles de los modos exclusivos de Wii U para Pokkén Tournament

Nuevas imágenes y detalles de los modos exclusivos de Wii U para Pokkén Tournament

Publicidad

Hay nueva información y detalles acerca de Pokkén Tournament, una buena y mala noticia es que el título no contara con DLCs, en cuanto al protagonista, este será personalizable, por ello no tendremos que jugar con un personaje genérico.

Nuestro personaje llegará a la región de Ferrum, lugar donde se celebra la liga y que tiene el mismo nombre y donde las Resonances Stones han establecido un vínculo especial entre los humanos y los Pokémon.

La liga se dividirá en verde, azul, roja y chrome, entre cada batalla nos toparemos con rivales de varios tipos como Travis con su Garchomp, Keith con su Suicune o Erin con su Braixen y Nia será la que nos guiara a través de este mundo.

Pokken Tournament 00

Habrá un modo donde podremos practicar todos nuestros movimientos, el Combo Dojo nos enseñara los diferentes combos del juego, habrá también un modo llamado My Town en el que podremos personalizar a nuestro personaje por una módica cantidad de dinero claro.

Por último, ha salido una gran variedad de imágenes, en ellas podremos ver a varios de los entrenadores, a nuestra guía y más, a continuación la galería.

Vía | gonintendo |

En Vida Extra México | La próxima semana en Japón se pondrán a la venta playeras de Splatoon × Pokémon |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio