Nuevos tanques, jets y helicópteros de combate se unen a War Thunder

Nuevos tanques, jets y helicópteros de combate se unen a War Thunder

Publicidad

Tu sed por acción bélica será saciada gracias a la expansión que War Thunder implementará en su MMO de combate. Agregarán modernos vehículos aéreos y terrestres de combate, lo cual implica expandir el arbol tecnológica de War Thunder de cinco a nueve rangos. Los más conocedores se sentirán dichosos de poder usar tanques como el M1A2 Abrams o T-14 Armata, o también por pilotear naves supersónicas como el F-22 Raptor y T-50 PAK FA.

"Nuestros juegadores normalmente nos contactan con peticiones para que introdujéramos vehículos modernos en War Thunder," asegura Kirill Yudintsev, Director Creativo en Gaijin Entertainmen. "De hecho, incluso mucho antes del lanzamiento, ya habíamos empezado a correr pruebas internas de gran escala y asegurar preparaciones, mientras veíamos una gran oportunidad de ampliar el framework histórico de nuestro juego. Este fin de semana, finalmente podemos presentar los resultados finales de nuestros esfuerzos".

Una era moderna brindará nuevas tácticas a los jugadores ya que contarán con varias funcionalidades novedosas como armadura reactiva, lanzadores de cortinas de humo e incluso estarán equipados con armamento moderno de alta precisión. Por lo pronto habrá una prueba Beta abierta para probar la introducción de estos nuevos vehículos y afinar detalles. Se llevará a cabo a partir de hoy 31 de marzo 17:00 GMT hasta el 3 de marzo 07:00 GTM.

Vía | Gaijin Entertainment (Blog)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio