Oferta de juegos móviles de Square Enix hasta el 10 de marzo

Oferta de juegos móviles de Square Enix hasta el 10 de marzo

Publicidad

Por tan solo $15 pesos, te podrás hacer de tres títulos móviles de Square Enix. Esta oferta es temporal y concluirá el próximo 10 de marzo, por lo que hay que aprovechar a oferta.

Los juegos que entran en esta oferta son Deus Ex: The Fall para iOS y Android, Tomb Raider 1 para iOS, y Lara Croft and the Guardian of Light para iOS, incluyendo la versión HD.

  • Deus Ex: The Fall es un historia de acción-RPG y es el primer Deus EX de la galardonada serie que ha sido lanzado en dispositivos moviles. El juego incluye personajes nunca antes vistos de la novela publicada por Random House.
  • Tomp Raider 1 es la primera y original aventura de Lara Croft donde recupera las piezas de un artefacto ancestra conocido como Scion. El juego incluye dos capítulos extra que fueron incluídos en el re-lanzamiento del juego de 1998 y promete un tiempo de juego de por lo menos 15 horas.
  • Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de acción y aventura que combina todas las características de la franquicia de Tomb Raider para el placer de los jugadores móviles.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio