Oficial: PlayStation Now llega a PC y también el adaptador inalámbrico del Dualshock 4

Oficial: PlayStation Now llega a PC y también el adaptador inalámbrico del Dualshock 4

Publicidad

La semana ha sido muy pesada para Sony en cuestión de filtraciones, primero apareció un PS4 que aparentaba ser la versión Slim y después lo hizo un Dualshock 4 con un pequeño cambio, por el momento no es oficial pero ya pudimos ver hasta unboxings, suponiendo que se anuncie en el evento de septiembre y que llegue en pocas semanas.

Hace unos meses se descubrió una patente de la empresa que era un adaptador USB para la PC, que nos serviría para poder usar el Dualshock de manera inalámbrica, era algo que ya podíamos hacer pero no con periféricos oficiales, esa información era una patente y como muchas solamente son ideas, pero ahora ya se confirmó y todo tiene sentido.

PlayStation Now, el servicio para jugar títulos de PlayStation 3 de manera remota, sin contar con una consola, solamente necesitábamos tener contratado el servicio, conectar un control a nuestra Televisión Sony, además de contar con una buena conexión de internet.

En la mañana apareció el rumor de que llegaría a PC y solo pasaron unas horas para poderlo confirmar, lo podremos disfrutar en computadoras que cuenten con Windows 7 en adelante, por el momento llegará a Norte América, pero se espera que también lo haga en Europa y otros países con el paso de las semanas.

Existe una prueba del servicio de 7 días, la renta de un mes es de 19.99 dólares, mientras de 3 meses son 44.99 dólares, actualmente el catálogo de títulos de PS3 es de 400 juegos y se van agregando más con las semanas.

Mientras el DualShock 4 USB Wireless Adaptor llegará en inicios de septiembre y su precio recomendado será de 24.99 dólares, será compatible con PC y Mac, respetando las mismas funciones de la consola, incluyendo la posibilidad de conectar unos audífonos de manera directa y que podrá servir para PS Now, usar Remote Play con el PS4 o jugar algún título de manera directa como podría ser por Steam.

Los requisitos recomendados para usar PS Now en PC son los siguientes:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10.
  • Intel Core i3 a 3.5 GHz o AMD A10 a 3.8 Ghz como mínimo
  • 300 MB mínimo de espacio
  • 2 GB de Memoria RAM o más
  • Tarjeta de sonido
  • Puerto USB
  • Conexión a internet de 5 megas

Por el momento solo llegará a Estados Unidos, esperando que también pueda hacerlo en México en algunas semanas.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio