Outlast 2 ya no llegará durante 2016, Red Barrels lo retrasa

Outlast 2 ya no llegará durante 2016, Red Barrels lo retrasa

Publicidad

Si tenías muchas ganas de jugar la secuela del exitoso juego de terror, Outlast, tienes que saber que Outlast II ya no va a salir a la venta durante este 2016, lamentablemente vas a tener que esperar más tiempo.

La noticia del retraso la dio a conocer la misma desarrolladora en un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, indicando que se está tomando más tiempo para pulir la experiencia de juego aterradora de Outlast 2 basada en la retroalimentación de los jugadores.

Esto es lo que escribió Red Barrels en Facebook:

"Tuvimos que tomar una decisión difícil recientemente. Después de pensar nuestras opciones, hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 hasta el primer cuarto de 2017.

Queremos que sepan que escuchamos sus comentarios, vemos su entusiasmo y sabemos que ustedes se preocupan por nuestro trabajo. Nuestra misión como un estudio independiente es entregarles a ustedes las mejores experiencias, más terribles y más satisfactorias como sea posible. Es por eso que estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 de ninguna manera esté comprometida y ustedes obtengan la experiencia que se merecen."

De acuerdo con la demo de Outlast II, jugaremos como el periodista de investigación Blake Langermann. Blake y su esposa Lynn están tratando de descubrir la historia tras el asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Esto nos llevará a investigar al profundo desierto de Arizona, donde la oscuridad domina la zona y cosas extrañas suceden.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio