Outlast y Metro: Last Light se suman a la colección de juegos instantánea para suscriptores de PS Plus

Outlast y Metro: Last Light se suman a la colección de juegos instantánea para suscriptores de PS Plus

Publicidad

Como supimos el pasado jueves para este mes de febrero tendremos una nueva, e interesante, dotación de juegos dentro de nuestra colección instantánea de juegos, y hoy estamos recibiendo la noticias de los primeros dos títulos que llegarán gratis a los suscriptores de PS Plus.

Outlast para PS4 será el primero de ellos, un título de terror en primera persona que nos adentra en un obscuro y terrorífico manicomio para que investiguemos diversos sucesos tomando el control del periodista Miles Upshur. El segundo título es Metro: Last Light para PS3, un FPS situado en el año 2043 que nos transportará a los túneles de un Moscú destruido, donde la humanidad se esconde de mutantes que viven en la superficie pero a la vez luchan por un aparato que puede traer la destrucción al mundo.

Con estos dos juegos también llegan algunos descuentos, como Dustforce a 7.99 dólares, Adam’s Venture Chronicles a 9.59 pesos, o el soundtrack de este último gratis.

Tendremos salida del grandioso Shadow of the Colossus de la colección instantánea de juegos para el 11 de febrero, en conjunto con los descuentos antes mencionados. La actualización de la PSN llega mañana así que ahí será cuando puedan descargar sus nuevo títulos.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio