Ouya, consola open source con Android por 100 dólares

Ouya, consola open source con Android por 100 dólares

Publicidad

Vaya que el sistema operativo de Google gracias a su ventaja de que su código es abierto, ha dado paso para diferentes conceptos y propuestas.

Hoy lo nuevo se llama Ouya, una consola de videojuegos que tiene como particular dos puntos, el primero es que cuenta con Android como sistema operativo, y segundo que es open source, por lo cual está abierta al desarrollo por parte de cualquier persona incluso tú.

ouya2

Los juegos de la consola se vuelven una realidad gracias a su kit de desarrollo incluido, estos en su inicio se plantean como gratuitos algo que no sabemos si cambiara por una categoría con juegos de pago.

Claro que como dije en un principio el que tenga Android no significa, por lo menos por ahora, que tenga acceso a todos los servicios que Google ofrece, que si así es en su lanzamiento todavía le vendría a dar un plus a está pequeña propuesta.

ouya3

Será un buen o mal dispositivo, aún no lo sabemos, por lo mientras podemos asegurar que el Ouya vendrá a la competencia con muchos aparatos que cuentan con Android y que no son teléfonos o tablets. El precio se piensa entre los 99 dólares algo que sin lugar a dudas le moverá el tapete a otros fabricantes.

Fuente | The Verge En Xataka | Ouya, consola Android por 100 dólares diseñada por Yves Behar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio