Ouya llevará sus juegos y demás software a otros dispositivos con "Ouya EveryWhere"

Ouya llevará sus juegos y demás software a otros dispositivos con "Ouya EveryWhere"

Publicidad

Aunque las expectativas tras el lanzamiento de Ouya eran altas parece que sus ventas no lo están siendo, eso aún cuando la empresa ha dado alguna revisión sobre hardware y software los usuarios no ven a dicho dispositivo como el futuro de las consolas de sobremesa.

Así que por todo ello se rumora que la empresa está preparando "Ouya EveryWhere", su propuesta por llevar todos los juegos y demás software que hoy vemos en la consola a otros dispositivos como televisores inteligentes o los famosos set-top-boxes. Esta apuesta permitiría que cualquier empresa, que cumpla cierta cantidad de requisitos, pueda lanzar una consola basada en Android con todo el software que hoy vemos en Ouya.

No se ha confirmado si este movimiento se debe a que la gente detrás de Ouya no puede hacer hardware a la altura de lo que solicita una consola de juegos, aunque evidentemente con todo el ecosistema que han pretendido crear, incluida su propia tienda de aplicaciones, podría ser que de ahora en adelante se dediquen únicamente a mejorar el apartado del software.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio