Overwatch tendrá un explorador de servidores en su próxima actualización

Overwatch tendrá un explorador de servidores en su próxima actualización

Publicidad

Blizzard sigue actualizando Overwatch, buscando el mayor equilibrio posible entre todos los personajes, además de buscar formas de mejorar a algunos héroes que ya no son tan utilizados, ofreciendo funciones extras como Symmetra, la cual ya es muy popular en la mayoría de los modos.

Pero un problema que existía era referente a las partidas personalizadas, ya que contaban con muy pocas opciones, en un nuevo video de desarrollo, se nos explica como funcionará el explorador de servidores, donde podremos ver una lista por regiones de las partidas personalizadas a las que podremos entrar.

La personalización sí será muy profunda, ya que más allá de buscar modos o mapas, también podremos limitar a los personajes, las habilidades o hasta la salud, ellos ponen un ejemplo de triplicar la salud de un tanque para que combata contra otros 6 rivales que cuenten con poca salud, simulando una batalla con un jefe final.

Otro aspecto importante es que ya darán experiencia al jugar en este modo, por lo que se podrá practicar sin necesidad de ir a una partida rápida o personalizada y poderle romper el ritmo a los compañeros del equipo.

El modo de Captura la Bandera recibió muy buenos comentarios y también entrará en el explorador de servidores, pero otro detalle importante es que se añadirán seis mapas más a los tres existentes, además de estar pendientes de los cambios que haga la comunidad para poderlo usar en la versión oficial.

Por el momento llegará al modo de pruebas para PC, para que e un futuro de integre de manera oficial a las consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio