El paquete de ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu’ con el Poké Ball Plus llegará a México, este es su precio

El paquete de ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu’ con el Poké Ball Plus llegará a México, este es su precio

Publicidad

A finales de mayo se confirmó que Nintendo trabaja en los primeros títulos de Pokémon para el Switch, el primero que aparecerá es ‘Pokémon Let’s Go!’ que vendrá con versiones de Pikachu y Eevee. El juego también llegaría con un accesorio especial, la Poké Ball Plus que podrá funcionar también como control en el título, aunque se desconocía cuál podría ser su precio y si llegaría a México, por fortuna sí la tendremos en nuestro país.

Amazon México ya tiene la preventa del paquete especial de ‘Pokémon: Let’s Go’ donde además del juego en su versión física, también incluye la Poké Ball Plus. Se puede encontrar en la versión de Pikachu! y Eevee con un precio de 2,999 pesos, preparando su lanzamiento para el 16 de noviembre.

Pokéball

En México el precio recomendado del juego es de 1,499 pesos, dejando la Poké Ball en un precio similar. Cuando investigamos los precios de Estados Unidos en el sitio de Nintendo, notamos que el paquete especial tiene un precio de 100 dólares, mientras la Poké Ball se consigue por 50 dólares. Así que nuevamente, el tipo de cambio que se maneja en México es de 30 pesos por dólar.

Eevv

El accesorio que simula una pokébola cuenta con un stick en la parte central y un LED a su alrededor que podrá indicarnos diferentes acciones. Más allá de que se pueda usar como control en lugar de un Joy-Con, el otro atractivo es que se conecta con la aplicación de Pokémon GO cuando estemos caminando por la calle y en el caso de detectar un Pokémon, el dispositivo vibrará y solamente tendremos que presionar el botón para intentar capturarlo, sin necesidad de abrir la aplicación. Además contará los pasos para recibir diferentes recompensas.

La Poké Ball Plus es un dispositivo de 48 milímetros de diámetro, con un peso aproximado de 65 gramos. Su batería es de 220 mAh y se carga en aproximadamente tres horas. Incluye acelerómetro, vibración y una bocina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio