Peter Molyneux propone un nuevo modelo de negocio con Godus: "Invest-to-Play"

Peter Molyneux propone un nuevo modelo de negocio con Godus: "Invest-to-Play"

Publicidad

Peter Molyneux, creador de juegos como Fable o Dungeon Keeper, ha dicho que la versión para móviles de Godus no será un juego gratuito exactamente, ya que ha asegurado que será necesario un nuevo término para describir el modelo de negocio que empleará su nuevo título.

Según él, será un juego de "invertir para jugar", invest-to-play, ya que han diseñado el título para que tiente constantemente al jugador para que invierta su dinero en él.

¿Soy al único que esto no le suena nada atractivo?

Aunque no ha sido más concreto en cuanto a este sistema, lo que sí que ha confirmado es que los métodos que usará el juego para que gastemos dinero se introducirán dependiendo del jugador.

Godus es un juego en el que encarnaremos el papel de un dios, quien tendrá que dar forma al mundo y cuidar de sus habitantes. Recientemente, Molyneux se ha mostrado muy contrario a los juegos gratuitos que abusan de las microtransacciones, describiendo a la nueva entrega de Dungeon Keeper como "ridícula" por culpa de este problema.

Ya veremos de qué se trata todo esto cuando tengamos el juego en las manos.

¿Qué opinan? ¿Están interesados en el juego de Molyneux? ¿Cómo cree que sea en la práctica este nuevo invest-toplay? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gamespot En Vida Extra México | Peter Molyneux cree que el nuevo Dungeon Keeper es 'ridículo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio