‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ ya tiene una versión oficial para Android y iOS, y así la puedes descargar

‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ ya tiene una versión oficial para Android y iOS, y así la puedes descargar

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es el juego del momento, actualmente se podía disfrutar en PC y Xbox One. En el caso de los móviles se lanzaron muchas aplicaciones que intentaban repetir la fórmula, pero pocas lograban ofrecer una buena experiencia.

Trencent ya había mencionado que estaba preparando una adaptación del juego original. Ya se encuentra disponible, pero solamente para China, aunque ya encontramos una forma en la que podemos jugar.

Siempre le entendimos al mandarín

Para jugarlo en dispositivos Android se tiene que descargar directamente el archivo APK de UpToDown. Recordemos que descargar este tipo de archivos ya es responsabilidad de cada usuario.

No será nada ligero ya que el puro archivo tiene un peso de 874 MB, así que algunos tendrán que esperar un poco. Hasta el momento el único requisito es que necesitamos una versión de Android igual o superior a la 4.4.

Después de descargar el archivo tendremos que instalarlo en nuestro móvil, aquí encontraremos el otro detalle, todos los textos vienen en chino mandarín. En el caso de conocer la versión de PC o Xbox no tendremos mucho problema, ya que su interfaz será idéntica.

Pero falta algo más, antes de poder entrar al menú del juego, tendremos que vincular nuestro título con la aplicación de mensajería WeChat. Solamente tendremos que descargarla y registrarnos.

wechat

Eso será todo lo que necesitamos, pero el juego se parece tanto a su versión original que los servidores se encuentran saturados y actualmente es un verdadero reto encontrar una partida.

En iTunes también se encuentra disponible y para poder descargarlo tendremos que crear una cuenta gratuita china para iTunes, descargar la aplicación TapTap y buscar directamente PUBG.

Una versión muy digna

En lo que esperamos que los servidores se puedan arreglar para encontrar nuestras primeras partidas, ya existen algunos video del juego en funcionamiento y nos sorprende el gran trabajo que realizaron, asemejándose al juego original.

Popg

Por el momento solamente conocemos el primer mapa del juego, donde las mecánicas serán las mismas, pero todo con la pantalla de nuestro smartphone. Las partidas seguirán con 100 usuarios con la posibilidad de jugarlo de manera solitaria o con amigos.

Evidentemente en un juego así perderemos mucha precisión, pero sin duda se convertirá en una gran opción si logran que sea un lanzamiento global o que en su defecto la versión de China tenga el idioma inglés.

Cabe destacar que la descarga de las APK o el registro en ciertas aplicaciones, es responsabilidad de cada quien.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio