PlayStation 4 Neo podría ser revelada oficialmente en septiembre, afirman varias "fuentes confiables"

PlayStation 4 Neo podría ser revelada oficialmente en septiembre, afirman varias "fuentes confiables"

Publicidad

Aunque Sony ya aceptó oficialmente que se encuentra trabajando en un nuevo modelo de la PlayStation 4, todavía no se sabe con exactitud cuándo es que vamos a ver esta nueva consola. Sin embargo, recientemente han salido un par de sitios a afirmar que este sistema será revelado el mes que viene.

Tras el informe inicial del sitio francés Gameblog, en el portal Vice Gaming han escrito también sobre múltiples fuentes que afirman que Sony revelará oficialmente la PlayStation 4 Neo el miércoles 7 de septiembre en un evento en la ciudad de Nueva York.

Según una de las fuentes, el evento será un "escaparate técnico", mientras que otra aseguró que también se comenzarán a enviar los primeros kits de desarrollo a los estudios para que comiencen a trabajar en sus futuros títulos.

Vice dice que las fuentes están familiarizadas con el lanzamiento previsto para la nueva máquina, pero han optado por permanecer en el anonimato porque tienen estrictamente prohibido hablar en público sobre los planes de Sony.

Por su parte, Gameblog contactó a PlayStation Francia para intentar confirmar o desmentir la noticia, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Solo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio