PlayStation 4 permitirá hacer juego remoto desde un PC o Mac con su próxima actualización

PlayStation 4 permitirá hacer juego remoto desde un PC o Mac con su próxima actualización

Publicidad

Una de las funcionalidades más atractivas del Xbox One es la capacidad de realizar streaming de nuestros juegos hacia Windows 10; ante ello Sony no se quedará con los brazos cruzados y traerá una capacidad similar a su última consola de sobremesa.

El PlayStation 4 recibirá próximamente la actualización 3.50 de su firmware, y con ella se agregará la posibilidad de realizar streaming a un PC o Mac para jugar de forma remota. Hasta hoy, esta funcionalidad se limitaba al PS Vita y PS TV.

Además del juego remoto desde ordenadores, la actualización nos permitirá establecer nuestro estado de conexión como offline y saber cuando alguno de nuestros amigos se han conectado. Ahora mismo sólo los que estén inscritos en el programa beta pueden disfrutar de la actualización, sin embargo, no se incluye el juego remoto en dicha versión.

1366 2000 3

Este movimiento de Sony es interesante, principalmente porque dicho juego remoto no se limitará a PC sino que abarcará a los usuarios de Mac. No se ha revelado la fecha exacta de salida, pero al estar probándose parte de la actualización en fase beta, podemos decir que su lanzamiento es inminente.

Más información | PS Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio