PlayStation Network ya está de vuelta tras caer varias horas

PlayStation Network ya está de vuelta tras caer varias horas

Publicidad

Desde esta tarde, los usuarios de PlayStation Network en PlayStation 3 y PlayStation 4 estuvieron experimentando problemas al iniciar sesión en sus cuentas. Personalmente he sido victima de las partidas en línea que iban fatales y los grupos de charla que simplemente no funcionaban correctamente. A esta hora, ya de noche, el servicio de Sony acaba de regresar a la normalidad.

La caída del servicio provocó que cientos de miles de jugadores no pudieran iniciar sesión, cargan las listas de amigos y hasta accesar a la PS Store. Incluso juegos en línea como Destiny, Overwatch, GTA V o FIFA no servían como debían.

La respuesta de Sony, publicada hace ya varias horas, simplemente se limitó a dejarnos saber que estaban consientes del problema y que ya se estaba tratando de resolverlo. Al momento, la compañía japonesa no ha podido decirnos cuál fue la causa de la caída. Pero muchos estamos solicitando información, digo, se supone que estamos pagando por la suscripción de PlayStation Plus para que PSN esté siempre activo y sin problemas.

Así se ve la página del estado de PSN hasta ahora.

Psn
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio