Pokémon GO!, la experiencia Pokémon llegará al mundo real gracias a nuestro smartphone

Pokémon GO!, la experiencia Pokémon llegará al mundo real gracias a nuestro smartphone

Publicidad

Nuestros compañeros de VidaExtra México se desvelaron el día de ayer para publicar una enorme noticia: Pokémon Company está anunciando un nuevo juego para iOS y Android en colaboración con Nintendo y Niantic —ésta última es quien estuvo detrás del famoso Ingress.

Pero, por qué nos interesa este anuncio, pues por que el juego, llamado Pokémon GO!, traerá al mundo real la experiencia de atrapar pokémones. El título tomará la idea de Ingress, permitiéndonos capturar estas criaturas virtuales desde nuestro smartphone basándose en nuestro entorno real.

Este trailer explica mejor cómo funcionará el título:

Como vemos en el video, además de la captura de los monstruos, lo interesante serán las batallas que éstos librarán. El universo Pokémon se basa en que si a una criatura no la podemos atrapar, tenemos que vencerla para que sea nuestra, esta misma idea estará en Pokémon GO!.

Pero la noticia no sólo incluye al juego, sino que también se habla de un wearablePokémon Go Plus— que podremos utilizar para mejorar nuestra experiencia. Este dispositivo es una pulsera que notificará cuando tengamos un Pokémon cerca, para que así podamos localizarlo con mayor facilidad, aunque eso no significa que será fácil atraparlo.

Pokemon Go Plus W Strap

Existen muchas dudas en torno a sus mecanicas de juego, no obstante, la idea principal nos ha quedado clara. Habrá que esperar hasta 2016 para disfrutarlo, y además conocer cómo funcionará su sistema de pagos, y cuánto costará el Pokémon Go Plus.

Más Información | Pokémon Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio