Portal llegará a Android, pero por ahora en exclusiva para el Nvidia Shield

Portal llegará a Android, pero por ahora en exclusiva para el Nvidia Shield

Publicidad

Creo que es más que conocida la popularidad, y también el éxito, que tuvo el juego Portal en diferentes consolas de sobremesa y en el PC, y ahora, para tener un pequeño aumento en su tiempo de vida, ya se está hablando la llegada del grandioso juego en Android.

En la GTC 2014 el mismo CEO de Nvidia dio el anuncio de que Portal, el tan exitoso juego de Valve, llegaría a Android, pero por ahora en exclusiva para su consola de juegos basada en ese sistema operativo; el Nvidia Shield.

Aun cuando no se aseguró la llegada del juego a otros dispositivos, sí se confirmó que el título para Android no utilizaría ningún hardware específico, inclusive ni el chipset, del Nvidia Shield, así que sería simple cuestión de tiempo para que el título aterrice de forma oficial en el Google Play y a una mayor cantidad de dispositivos.

No se sabe cuando será que Nvidia lance de manera oficial Portal para su Shield, pero ha prometido que pronto harán la óptima adaptación de todo lo necesario para que el juego saque el mayor jugo a la potencia gráfica del dispositivo, así que sería este mismo año cuando veamos su lanzamiento.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio