Prepara tu Xbox One, PC o PS4, la beta abierta de Star Wars: Battlefront ya tiene fecha

Prepara tu Xbox One, PC o PS4, la beta abierta de Star Wars: Battlefront ya tiene fecha

Publicidad

DICE y Electronic Arts anunciaron este jueves la fecha de lanzamiento de la tan esperada beta abierta de Star Wars: Battlefront. Todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin) podrán sumarse a las batallas épicas del Imperio contra los Rebeldes en lugares y eventos icónicos de las películas de Star Wars.

Apunten el 8 de octubre en su calendario, porque ese día será lanzada la prueba, la cual nos dejará experimentar tres modalidades de juego en tres diferentes planetas. La aplicación llamada Star Wars Battlefront Companion también estará disponible en www.StarWarsBattlefront.com y nos permitirá jugar un juego estratégico de cartas llamado Base Command.

La aplicación también nos permitirá ganar créditos para el juego con los cuales se podrán adquirir cartas estelares, armas y más. Companion además permitirá a los jugadores consultar sus estadísticas y progresos en el juego, personalizar su armamento y aspecto, conectar con amigos, y mucho más.

Los modos de juego disponibles en la beta de Star Wars: Battlefront se detallan un poco más abajo:

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras usas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por obtenerlas. Con sus frenéticas partidas 8c8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Sobrevivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

El limite de nivel en la beta será el 5 y los progresos logrados no se trasladarán a la versión final del juego, que sale el 17 de noviembre.

Los jugadores de Xbox One y PS4 necesitarán 7GB de espacio libre para la beta y los de PC 11GB, estos últimos podrán pre-cargarla un día antes. La beta se podrá encontrar en sus respectivas tiendas en línea (Xbox Game Store, PlayStation Store y Origin).

La prueba finalizará el 12 de octubre, esto incluye también la de la aplicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio