Presentado un nuevo tráiler de Dying Light

Presentado un nuevo tráiler de Dying Light

Publicidad

Dying Light es el próximo juego desarrollado por los creadores de Dead Island, Techland. El título será publicado por Warner Bros el próximo año y el día de hoy, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de este juego que estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC, y que mezclará los géneros de acción, terror y parkour.

Este video se enfoca en mostrarnos con más detalle el sistema de iluminación con el que contará el juego en las plataformas de nueva generación, es decir, Xbox One y PS4, algo que irá más allá de lo estético, ya que dependiendo de la hora del día que sea dentro del juego y de la luz que haya, las criaturas serán más o menos poderosas.

Además, hace poco se reveló cómo es que el juego aprovechará el uso del DualShock 4 en su versión de PS4. Por una parte, encender la linterna hará que se ilumine la luz del control y pulsar el panel táctil abrirá el menú de juego. También, cuenta con una mecánica para cuando jugamos en cooperativo, que nos permitirá gritar para atraer hordas de zombis que ataquen a un compañero. Aquí les dejamos el nuevo tráiler:

Vía | VG247 Sitio Oficial | Dying Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio