Prey revela su segundo tráiler con un poco de acción

Prey revela su segundo tráiler con un poco de acción

Publicidad

Una de las sorpresas de Bethesda en su conferencia del E3 pasado fue revelar que trabajarían en un nuevo Prey, después de que una secuela en la que se estaba trabajando simplemente se quedó en el olvido.

El nuevo título no tendrá que ver con el original, nos encontramos con una especie de reebot, el juego será desarrollado por Arkane Studios, reconocidos por su trabajo en 2012 con Dishonored y que para noviembre presentarán su secuela, por lo que ya deben de tener tiempo trabajando en el juego.

El segundo tráiler de Prey nos muestra un poco más de la historia en donde nos veremos atrapados en una estación especial donde las cosas se andan saliendo de control y nosotros deberemos encontrar las respuestas necesarias y sobrevivir ante los peligros.

Podremos ver un poco de su jugabilidad, siendo un título en primera persona que aprovechará mucho del terror psicológico con los enemigos que podrán fusionarse entre ellos para ser más fuertes, sin duda un título que promete mucho y que llegará en algún momento de 2017 por lo que será importante no perder la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio