Privalia inicia oferta de Nintendo hasta el 24 de marzo

Privalia inicia oferta de Nintendo hasta el 24 de marzo

Publicidad

Privalia ha lanzado una campaña de descuento sobre productos Nintendo que se está llevando a cabo en estos momentos y concluirá el próximo 24 de marzo.

Para quienes no estén familiarizados con Privalia, este es un "outlet de moda online" en México que a través de su tienda en línea ofrece descuentos en diferentes marcas. Hay una gran variedad de productos que pueden ser ropa, muebles, electrónica, gadgets y hasta videojuegos. Las ofertas tienen una duración limitada y pueden pasar semanas en que vuelva a aparecer la marca otra vez. Y ahora es el turno de Nintendo.

Hay ofertas interesantes, especialmente en títulos que salieron hace años, pero como colección valen la pena considerar comprar. Por ejemplo, está Kirby's Epic Yarn a tan solo $299 pesos, Pokémon Ranger: Guardian Signs a $179 pesos o incluso Professor Layton and The Last Specter a tan solo $109 pesos. Es una buena oportunidad de hacerse con juegos de este tipo.

En la parte de consolas no hay tanta novedad. Se vende el Nintendo Wii básico en $1499 pesos y Nintendo DSi a partir de $1249 pesos. La mejor oferta del Nintendo 3DS viene con el paquete de consola roja de 3DS con Super Mario 3D Land a $2699 pesos. Lo que si decepciones es que no hay ninguna oferta para el Nintendo Wii U.

Los accesorios son muy variados y van desde un estuche de algodón naranja para el Nintendo DS por $39 pesos, hasta Wii Mote por $669 pesos.

Sitio Oficial | Privalia México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio