PS Vita actualiza su firmware, añade más aplicaciones en la pantalla de inicio, calendario y más

PS Vita actualiza su firmware, añade más aplicaciones en la pantalla de inicio, calendario y más

Publicidad

Hoy la gente de Sony ha empezado con la liberación de una nueva actualización del firmware para el PS Vita. Con esta actualización se está incluyendo un soporte para más de cien aplicaciones para nuestra pantalla de inicio, una aplicación 'Calendario', y algunas funciones más.

En total se está añadiendo la posibilidad de mostrar en la pantalla de inicio unas 500 aplicaciones, todas con la posibilidad de mostrarse en carpetas, o de manera individual, en cada tarjeta de la pantalla de inicio. Por su parte la aplicación 'Calendario' nos permitirá configurar eventos de juegos, o sincronizar el calendario de Google para mostrar los eventos que tengamos agregados en el portátil.

También se está agregando un nuevo menú dentro del 'Content Manager' por el cual podremos administrar de manera individual el almacenamiento de nuestra tarjeta de memoria. Y ahora tendremos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz utilizando la aplicación 'Messages', éstos pueden ser enviados y recibidos desde un PS4 y, ahora también, un PS Vita.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio