[Act] PS4 Pro: la nueva versión de la consola de Sony con mejoras técnicas y lista para jugar en 4K; llega en noviembre

[Act] PS4 Pro: la nueva versión de la consola de Sony con mejoras técnicas y lista para jugar en 4K; llega en noviembre

Publicidad

Actualización:

Actualizamos la nota con el primer vídeo en 4k corriendo en PS4 Pro. Pueden verlo más abajo. Al final también adjuntamos una galería de imágenes para que observen con detalle cada rincón de la consola.

Sony finalmente acaba de dar a conocer al sucesor de la PlayStation 4 durante su conferencia de prensa en la Reunión de PlayStation. El nombre de esta nueva consola es PS4 Pro y está pensada para los jugadores que deseen llevar su experiencia visual aún más allá.

La consola soportará High Dynamic Range (HDR) y 4K (usando técnicas de renderizado especiales y escala de ampliación). Será una alternativa a la PS4 convencional que todos tenemos en casa, pero no la reemplazará.

La potencia de GPU de la PS4 Pro será el doble que la PS4 original, la CPU también vendrá con mejoras. La consola estará equipada con un disco curo de 1TB y todos los juegos y contenidos que ya tengamos en la PS4 normal, serán compatibles con esta nueva, incluyendo los formatos físicos.

Incluso si no contamos con un televisor 4K y no podamos utilizar HDR, los desarrolladores tendrán la libertad de utilizar la potencia extra de la nueva consola de diferentes maneras. Servicios como YouTube y Netflix también serán compatibles con la resolución 4K. Lamentablemente, el formato Blu Ray en 4k no será aceptado en PS4 Pro, esto ya está confirmado por Sony.

La fecha de lanzamiento de PS4 Pro será el 10 de noviembre en Norteamérica, Japón y Europa a un precio de $399 dólares, el mismo que tuvo la PS4 original cuando salió en 2013, así que suponemos que su costo en México será de $7500 pesos. En los próximos minutos y horas Sony estará liberando vídeos en 4K para que ustedes admiren la belleza de los juegos en PS4 Pro.

Ps4 Pro 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio