PS4 Pro será capaz de transferir los contenidos y juegos desde la PlayStation 4 normal

PS4 Pro será capaz de transferir los contenidos y juegos desde la PlayStation 4 normal

Publicidad

Si tienen una PlayStation 4 en estos momentos y están pensando en adquirir el nuevo modelo PS4 Pro, que fue anunciado ayer y que tendrá la capacidad de correr juegos a resolución 4K, tienen que saber que ustedes serán capaces de transferir todos sus contenidos y juegos de una consola a otra mediante un cable Ethernet.

La característica se discutió en un vídeo de PlayStation Access, donde la Community manager de PlayStation Reino Unido, Hollie Bennett, explicó: "Podría ser que ya tienes una PlayStation 4 y estés buscando actualizarte. Obviamente tienes cosas en tu PS4 y podrás transferirlas."

Según cuenta Hollie, la PS4 Pro saldrá a la venta con el firmware 3.70 instalado. Sin embargo, los jugadores deberán descargar e instalar la actualización 4.0 en las consolas deseadas para poder realizar la transferencia de contenidos. De momento, 4.0 todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero ahora se encuentra en fase beta para algunas personas.

También se confirmó que el disco duro de 1TB se podrá sustituir por uno de mayor capacidad, aunque no se dieron más detalles sobre esto.

Y aunque todavía no está claro si todos los archivos que tengamos en una PS4 se podrán transferir a PS4 Pro o a otra consola como la PS4 Slim, esto podría significar que los jugadores que aún sigan teniendo la valiosa demo de P.T. van a poder resguardarla en un disco duro de mayor tamaño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio