Quantum Break ya se puede pre-cargar en Xbox One, esto es lo que pesa el juego

Quantum Break ya se puede pre-cargar en Xbox One, esto es lo que pesa el juego

Publicidad

Ayer recibimos la buena noticia por parte de Sam Lake, de Remedy Games, de que Quantum Break ya había alcanzado su estado Gold. Esto significa que el título de acción en tercera persona ya está 100 por ciento terminado y listo para entrar en la cadena de producción para su versión física. Hoy nos enteramos que los jugadores que tienen reservado el juego en la Xbox Game Store ya pueden realizar la pre-carga a su Xbox One.

En la página del juego en la tienda de Xbox se lee: "Puedes predescargar este juego, pero no podrás jugarlo hasta las 12:01 AM Hora Del Centro el día del lanzamiento". El lanzamiento de Quantum Break será el 5 de abril en México, así que tienen más de un mes para ir juntando $1202 pesos y descargarlo, si es que lo quieren en formato digital.

El tamaño de la instalación del juego también se ha revelado y será bastante grande.** La descarga es de 44.09 Gigabytes** y se agradece que se haga efectiva mucho tiempo antes, ya que hay jugadores que cuentan con conexiones bastante lentas.

La descripción del juego en la tienda de Xbox también confirma los bonos de pre-venta. Quienes la hagan se llevarán Alan Wake’s American Nightmare para jugar en Xbox 360 y Xbox One. Los que reserven digitalmente también obtendrán la versión para Windows 10 de Quantum Break, esta oferta es válida hasta el 4 de abril, así que aprovechen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio