Que comience la coleta de firmas para que Fire Emblem Fates llegué con sub títulos en español

Que comience la coleta de firmas para que Fire Emblem Fates llegué con sub títulos en español

Publicidad

Fire Emblem Fates es uno de los RPGs más esperados, sin embargo, este se une a la lista de videojuegos que no han comenzado con el pie derecho, debido a que no tendrá ni el doblaje en japonés y tampoco sub títulos en español.

El juego saldrá a la venta el 19 de febrero para la Nintendo 3DS, pero antes de que este llegué se ha abierto una petición en Change.org para que el título llegue sub titulado en español a nuestro continente.

Fire emblem es una gran franquicia y como tal sus fans alrededor del mundo merecen poder disfrutar sus juegos sin restricciones de ningún tipo, por eso hago esta petición tanto los japoneses como los europeos siempre han tenido el juego en su respectivo idioma. Es cierto que su exito comercial aqui en América es menor pero América no solo es Estados Unidos y Canadá, los latinoamericanos también somos usuarios de sus productos y después del exito que obtuvieron en todo el mundo con Fire Emblem awakening ya deberían ver que en Latinoamérica hay un buen mercado por explotar y no se a dicho nada sobre el idioma español de este titulo en America. Estando convencido de que hablo por muchos fans de la saga pido que subtitulen el juego en español para poder dar el disfrute maximo a este juego que muchos hemos esperado con ansias. Teniendo en cuenta también que mas personas se animarian a jugarlo estando en el idioma español.

Sé el odio que esto le causa a muchos videojugadores de la vieja escuela, sin embargo debemos recordar que hoy en día el mercado ya está más seccionado y que así como hay personas que ya dominan el inglés hay otros que no, si desean firmar la petición y ver si Nintendo vuelve a interceder como lo hizo con Xenoblade Chronicles X a continuación coloco el link.

Petición

Vía | Change |

En Vida Extra México | ¿El idioma puede influir en la compra de un videojuego? |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio